¿Qué debes publicar en tus redes sociales?

Por meddi para especialistas    –   05 de febrero del 2020

Vivimos en una época de conectividad, la mayoría de las personas utiliza gran parte de su tiempo para revisar y compartir contenidos virales, por eso, es una gran idea aprovechar un poco de tu tiempo para generar contenido con altas posibilidades de ser viralizado a pequeña y gran escala.

Las redes sociales se convierten cada día herramientas de más utilidad para todos, con ellas se tiene la gran capacidad de generar vínculos con personas con intereses comunes. Es por eso que es muy importante saber que tipo de contenidos pueden ser de gran impacto para tus clientes potenciales.

¿Que tipo de contenidos pueden ser de utilidad? No te agobies demasiado, crear contenido para tus redes sociales no es tan complicado, pero por si acaso, toma los siguientes consejos en cuenta y veras como mejorarás en gran medida el interés de tus clientes.

  • Hazte ver.

Generar contenido dentro de las plataformas es un recurso indispensable que otorga un amplio grado de confianza a tus pacientes, por eso es muy recomendable que de manera constante hagas publicaciones de salud, no importa que sean breves, pueden ser desde consejos de salud hasta artículos sobre tus conocimientos, de esta manera generaras la confianza que se requiere para que el paciente se decida por ti y tu consultorio.

  • Procura el seguimiento.

Una de las cosas que más valor tiene para tus pacientes es que les des seguimiento, por esto, una muy buena idea para el crecimiento de tu consultorio es que de manera continua tomes en cuenta:

    • Envíales por email consejos para el cuidado de sus padecimientos
    • Invítalos a seguirte en tus redes y blogs para que sepan de más consejos de salud
    • Entéralos de tus promociones si es que las manejas.
  • Imagen de tu organización

La primera impresión es sumamente importante para tus pacientes potenciales antes de decidir si ir contigo o no, por eso, tienes que cuidar los detalles, es decir, procura que tu consultorio este siempre en orden, limpio y acomodado de forma linda, da difusión de tu marca en tus redes tomando fotos de zonas interesantes de tu consultorio así como del exterior y procura que siempre este igual.

Genera emociones y sentimientos, una forma muy brillante de generar una imagen agradable de tu consultorio es procurando que la sala de espera tenga aromas agradables así como música que brinde tranquilidad a tus clientes. A veces esos pequeños detalles marcan una enorme diferencia.

  • Presume tus logros.

Este punto se refiere principalmente a que publiques en tus páginas todos los conocimientos nuevos que adquieras. Si asistes a un congreso, recibes algún reconocimiento o participas en algún curso. Este tipo de situaciones también abonan a tu imagen corporativa.

Aplica estos consejos, sin duda aumentaras tu número de seguidores y eso servirá para que más gente sepa de ti y tu trabajo.

¿Te ha sido útil este articulo?

Conoce nuestros otros artículos creados especialmente para ti.

¿Eres médico especialista?

¡Únete SIN COSTO a la mejor red de salud digital!

Unete como médico SIN COSTO - Promocional- Tu blog médico meddi

Obtendrás…

  • Una Agenda medica sincronizada en línea
  • Órdenes y recetas médicas digitales
  • Estadísticas y reportes de tu consultorio
  • Y además…

¿Quieres conocer la propuesta de meddi?

¡Da clic al siguiente botón y descubre todo lo que tenemos para ti!

¡No lo pienses más!

¡Regístrate ahora y empieza a atender  a más pacientes!

Conviértete en Aliado

Se requiere llenar este campo
Se requiere llenar este campo
  • Género
  • Masculino
  • Femenino
Se requiere seleccionar género
  • Especialidad Médica
  • Alergólogo
  • Angiólogo
  • Bariatra
  • Cardiólogo
  • Cardiólogo Pediatra
  • Cirujano General
  • Cirujano Plástico
  • Coloproctólogo
  • Dermatólogo
  • Dermatólogo Pediatra
  • Endocrinólogo
  • Endocrinólogo Pediatra
  • Gastroenterólogo
  • Gastroenterólogo Pediatra
  • Geriatra
  • Ginecología
  • Ginecólogo y Obstetra
  • Hematólogo
  • Hematólogo Pediatra
  • Inmunólogo
  • Medicina de Rehabilitación
  • Médico Internista
  • Medicina Critica Intensivista
  • Nefrólogo
  • Nefrólogo Pediatra
  • Neonatólogo
  • Neumólogo
  • Neumólogo Pediatra
  • Neurocirujano
  • Neurólogo
  • Neurólogo Pediatra
  • Nutriología
  • Odontología
  • Oncólogo
  • Oncólogo Pediatra
  • Otorrinolaringólogo
  • Otorrinolaringólogo Pediatra
  • Pediatra
  • Psiquiatra
  • Psicología
  • Reumatólogo
  • Traumatologia y Ortopedia
  • Traumatologia Pediatra
  • Urólogo
  • Urólogo Pediatra
  • Otra
Se requiere seleccionar especialidad
Se requiere llenar este campo
Se requiere llenar este campo
Se requiere llenar este campo
Se requiere llenar este campo
Se requiere llenar este campo
Al continuar, aceptas las condiciones de uso de Meddi y reconoces haber leído su política de privacidad. También aceptas que Meddi o sus representantes puedan ponerse en contacto contigo por email, teléfono o SMS (así como a través de medios automatizados) a través de la dirección de email o mediante el número de teléfono que has indicado, incluso por razones promocionales.