author Image

¿En cuánto tiempo sana un desgarro muscular?

8 Comentario

Francisco Mariño
abril 16, 2021 at 12:39 pm

Buenas,

Mi duda es:
Como saber si el desgarre en los gemelos es de primero, segundo o tercer grado. ???

Muchas gracias.

    Dr. meddi
    abril 28, 2021 at 8:29 pm

    Hola Francisco buenas tardes , la forma de saber es por medio de la exploración clínica

Gabriel Segovia Garzón
julio 1, 2021 at 8:54 pm

Hola, buenas, disculpen las molestias, mi consulta es la siguiente:
Presento un desgarro muscular, llevo mucho tiempo con un tratamiento de desinflamantes y relajantes musculares, realizo movimientos sin dolor en la zona afectada. Pero a medida que pasa el tiempo (unas cuantas horas después del movimiento), el dolor en la zona afectada vuelve a afectarme, es decir, que el dolor tiene un efecto retardado en el musculo. Qué me recomendarían hacer?

    Dr. meddi
    septiembre 23, 2021 at 7:52 pm

    Buena tarde Gabriel!
    En este caso la recomendación sería valorar en consulta con el servicio de Ortopedia la posibilidad de fisioterapia coadyuvante para su recuperación

Elizabeth Alvarado Ojeda
septiembre 18, 2021 at 2:15 am

Tengo 3 meses con un desgarre muscular en la ingle el dolor ha disminuido pero se presenta en diferentes partes de la pierna es normal?

    Dr. meddi
    septiembre 23, 2021 at 8:15 pm

    Buen día Elizabeth!
    Por el tiempo de evolución sería recomendable valorar su caso con el servicio de Trauma y Ortopedia para estadificar tu desgarro y comenzar un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades ya que los desgarros musculares de Grado 3 puede durar de uno a varios meses, siempre dependiendo de la gravedad de la lesión y cómo se cura el desgarro muscular al recibir un tratamiento correcto.

octubre 1, 2021 at 12:59 am

¿Cómo me doy cuenta cuando mi lesión muscular ya sanó? Hace 7 semanas me dio el tirón en el muslo y hoy, después de 9 sesiones de reahibilitación sigo con dolores al vorrer

    Dr. meddi
    octubre 6, 2021 at 5:29 pm

    Hola Alexis
    Le recomendamos asistir a consulta de traumatología y ortopedia para evaluar su caso de manera integral y evaluar la necesidad de replantear el tratamiento actual, lo invitamos a hacerlo por medio de nuestra aplicación Meddi en su celular.

Deja un comentario o duda al doctor especialista

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.