author Image

Lesiones de los meniscos ¿Cuándo ocurre este desgarro?

4 Comentario

Eliud
enero 31, 2020 at 3:59 pm

Mi duda es que mi rodilla izquierda no me duele normalmente si no que cada que me inco siento un dolor así como si fuera de un moretón si tengo una fractura de menisco?

    Dr. Rodrigo Curiel
    febrero 4, 2020 at 9:24 am

    Hola Eliud ¿como estas? Para poder darte un diagnostico de lesión de meniscos es necesario realizar estudios de imagen como Resonancia magnética, existen otras patologías de rodilla que pueden dar la sintomatologia que tu presentas, para esto es recomendable acudir con uno de nuestros médicos especialistas en Trauma y Ortopedia para que realicen una exploración física de la extremidad afectada y valoren el estudio y tratamiento adecuado para ti.
    Saludos

Andrea Carolina Lopez
febrero 3, 2020 at 1:05 pm

Hola buenas tardes disculpe tengo una lesión en mi rodilla izquierda pero no se que tan grave sea me gustaría saber que es lo que probablemente tenga si solo es un golpe es algo mas grave.
De antemano le agradezco su pronta respuesta muchas gracias
Saludos

    Dr. Rodrigo Curiel
    febrero 4, 2020 at 9:19 am

    Hola Andrea buenos días!!En relación a tu pregunta es necesario realizar una exploración física a profundidad para valorar el grado de lesión y ver si es necesario solicitar algún tipo de estudio ya sea Resonancia magnética o ultrasonido esto con el fin de descartar patologías e indicarte el tratamiento mas adecuado. Te recomiendo agendar una cita con alguno de nuestros médicos especialistas en Trauma y Ortopedia para que valoren tu caso.

Deja un comentario o duda al doctor especialista