Política de calidad

 “En meddi innovamos para el cuidado de la salud, comprometidos en proporcionar un sistema de salud digital que permita acceder desde la palma de la mano de nuestros usuarios a servicios médicos de manera fácil, rápida y al mejor precio.

Utilizando la tecnología aseguramos eficiencia en el cumplimiento de los requisitos aplicables, seguridad y una experiencia única a través de la mejora continua de nuestros procesos para lograr la satisfacción de nuestros usuarios, aliados, proveedores y especialistas.”

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Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio,  trabajamos en la certificación bajo los lineamientos de ISO 9001:2015 y 27001:2013 para asegurar la calidad de nuestros procesos y la seguridad de la información de nuestros usuarios.

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Política de seguridad de la información

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“ En meddi estamos comprometidos en cuidar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes y asociados determinando los controles necesarios para identificar y tratar los riesgos de seguridad de la información y así cumplir los requerimientos aplicables, teniendo como objetivo asegurar la continuidad del negocio garantizando la confiabilidad y satisfacción del tratamiento de la información a través de la mejora continua de nuestros procesos.

 

Así mismo, el personal de la empresa tiene completamente restringido compartir contraseñas y claves de acceso a las plataformas que permitan la exposición de las bases de datos de los sistemas.

 

En todo momento, los clientes podrán negar el acceso a su información privada a todo aliado que haga uso de los sistemas de meddi, ya sean consultas médicas, transacciones, recetas, órdenes médicas, citas con especialistas y su historia clínica.

 

Para asegurar la consistencia de la información de las bases de datos, se generan réplicas para mantener un respaldo actualizado en caso de algún daño o baja a los servidores montados en la nube.”

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¿Tienes alguna duda o queja?

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