jdiva_026
2 Opiniones
Rinitis alergica
Se ve que se empeña en lo que hace, busca el bienestar de sus pacientes, se ha vuelto mi doctor de confianza sin duda alguna.
Francisco Antonio Lomelí Rivera es un doctor con especialización en otorrinolaringología pediátrica, con amplia experiencia en enfermedades y procedimientos de la cabeza, nariz y cuello para niños y adultos, estas competencias le añaden valor a su trayecto como doctor y le respaldan para dar el mejor diagnóstico y tratamiento.
9790091
Le gusta lo que hace y lo sabe hacer bien.
Gran compromiso con el paciente y su bienestar.
Sabe dar el mejor trato a sus pacientes.
9790091
Médico egresado del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara, titulándose con excelencia académica y calificación sobresaliente.
Una vez que se recibió como Médico Cirujano y Partero, el doctor buscó extender su conocimiento y optó por elegir la especialidad en Otorrinolaringología, titulado por parte del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO).
En el año 2016 el doctor comenzó a impartir clases en Otorrinolaringología en CRAM (Curso de Residencias y Actualización Médica) compartiendo y ampliando así su conocimiento en la materia.
El doctor decidió ampliar sus fronteras y comenzó nuevamente sus estudios pero ahora enfocado en la subespecialidad de otorrinolaringología pediátrica.
Obtén los beneficios al formar parte de meddi
2 Opiniones
Se ve que se empeña en lo que hace, busca el bienestar de sus pacientes, se ha vuelto mi doctor de confianza sin duda alguna.
1 Opiniones
Impresionante la manera en la que explica, el detalle y el detenimiento, su esfuerzo por dejar claro el diagnostico y las opciones de tratamiento. Fue el único doctor que nos ofrecio un tratamiento con medicamentos antes de la cirugia, porque todos nos decian que urgia la cirugia y no habia otra opcion.
2 Opiniones
Excelente doctor atiendo a mi hijo de 6 años de maravilla, muy bueno el trato y su profesionalismo.
1 Opiniones
Me ayudo brindame buenos medicamentos para quitarme la enfermedad que padecía, la espera no fue nada y el tratamiento muy oportuno lo recomiendo. sin problema!
1 Opiniones
La explicación excelente, las alternativas para una cirugía así como las variables de estas mismas todo muy bien explicado pros y contras un doctor bastante capacitado en su ramo y la atención excelente