Dudas recurrentes sobre la consulta

En meddi nos preocupamos por atender todas tus inquietudes, por eso, queremos que sepas de forma clara algunas consideraciones importantes que debes tomar en cuenta al agendar una cita con alguno de los médicos de nuestra red…

  • ¿Qué pasa si cancelo mi cita?

Si requiere cancelar su cita, podrás solicitarlo hasta 24 horas antes de llevarse a cabo la consulta y tramitar una devolución de acuerdo a las políticas vigentes.

Si el tiempo es menor al indicado solamente se podrá proceder a reagendar la cita ajustándose a la disponibilidad del médico en cuanto a su agenda personal y dando cumplimiento a las políticas de reagenda de citas.

Ver más información, en Términos y condiciones.

  • ¿Se me hizo tarde puedo llegar a mi cita?

En caso de que el paciente miembro no se presente a su consulta o tenga un retardo prolongado mayor a 10 minutos, se perderá la cita y no se podrá hacer reembolso de su dinero ya que pasará directo a cubrir los honorarios del médico especialista. Si el retardo va del minuto 1 a los 10 minutos, quedara a consideración del médico llevar la consulta a cabo, ya que se comprende que el médico tiene programadas otras consultas o actividades.

  • Necesito factura ¿Donde la solicito?

Para poder solicitar una factura es necesario que se informe al médico especialista que te atiende al momento de iniciar tu cita, para que el especialista pueda realizar la misma lo antes posible.

  • ¿Por qué se realiza el cobro antes de ir a la cita?

El pago de manera previa a la cita sirve para otorgar garantía tanto al médico especialista como a ti, pues de esta manera el horario solicitado se pondrá a tu exclusiva disposición  y el médico no podrá posponer, además al médico tendrá la seguridad de que la consulta solicitada es real.

  • Otras aclaraciones importantes…

meddi vincula a médicos especialista con pacientes que los necesitan sin embargo, el costo de $350 únicamente cubre el precio de la consulta médica, por lo tanto, si requieres certificados médicos o servicios específicos, es necesario que se lo hagas saber a tu médico pues este servicio puede incurrir en un costo extra.

¿Tienes alguna otra duda?

Queremos que tu experiencia con meddi sea la mejor, si aun tienes alguna duda sobre como funcionan nuestros servicios, comunícate con nosotros y te daremos las respuestas que necesitas.

meddi | salud inteligente | preguntas de consulta medica

Dudas recurrentes sobre la consulta médica

 

En meddi nos preocupamos por atender todas tus inquietudes, por eso, queremos que sepas de forma clara algunas consideraciones importantes que debes tomar en cuenta al agendar una cita con alguno de los médicos de nuestra red.

Consulta las principales preguntas de tu consulta médica

Si requiere cancelar su cita, podrás solicitarlo hasta 24 horas antes de llevarse a cabo la consulta y tramitar una devolución de acuerdo a las políticas vigentes.

Si el tiempo es menor al indicado solamente se podrá proceder a reagendar la cita ajustándose a la disponibilidad del médico en cuanto a su agenda personal y dando cumplimiento a las políticas de reagenda de citas.

Ver más información, en Términos y condiciones.

En caso de que el paciente miembro no se presente a su consulta o tenga un retardo prolongado mayor a 10 minutos, se perderá la cita y no se podrá hacer reembolso de su dinero ya que pasará directo a cubrir los honorarios del médico especialista. Si el retardo va del minuto 1 a los 10 minutos, quedara a consideración del médico llevar la consulta a cabo, ya que se comprende que el médico tiene programadas otras consultas o actividades.

Puedes consultar directamente en nuestros términos y condiciones.

Para poder solicitar una factura es necesario que se informe al médico especialista que te atiende al momento de iniciar tu cita, para que el especialista pueda realizar la misma lo antes posible.

El pago de manera previa a la cita sirve para otorgar garantía tanto al médico especialista como a ti, pues de esta manera el horario solicitado se pondrá a tu exclusiva disposición  y el médico no podrá posponer, además al médico tendrá la seguridad de que la consulta solicitada es real.

meddi vincula a médicos especialista con pacientes que los necesitan sin embargo, el costo de $350 únicamente cubre el precio de la consulta médica, por lo tanto, si requieres certificados médicos o servicios específicos, es necesario que se lo hagas saber a tu médico pues este servicio puede incurrir en un costo extra.

Con tu suscripción meddi tienes 12 asesorías médicas en línea a través de nuestra aplicación. También tienes la posibilidad de agendar consultas de especialidad en los consultorios de nuestros médicos, pagando solamente un copago de $350.00 pesos. Con este beneficio buscamos ofrecerte atención de manera inmediata y sin afectar a tu bolsillo.

En caso de que no encuentres al especialista indicado, podrás comunicarte al Centro de Atención Telefónica Meddi, nuestros agentes buscarán a la brevedad la especialidad que requieras, nuestro compromiso es tener cada vez más especialistas y especialidades disponibles para ti.

Puedes contáctarnos al teléfono 3333480545 o escribirnos al whatsapp.

Si decides tener consulta con un médico o especialista fuera de la red de Meddi, no olvides el derecho que tienes de portar tu información médica y solicitar sea actualizada dentro de tu historial, para hacerlo solamente ingresa a tu historial de salud dentro de la aplicación y presiona el botón “Compartir con mi médico”.

En ese momento, tendrás dos opciones, solicitar al médico que ingrese en su computadora y abra una enlace dentro del navegador o recibir un correo electrónico con las instrucciones detalladas, la página solicitará autenticarse con una cedula profesional, después de eso tendrá acceso a tu historial (tus consultas, tratamientos, diagnósticos recetas de medicamentos, estudios y demás información médica.) y podrá colocar la consulta con todas las características necesarias para mantener actualizada tu información.

Nuestros médicos especialistas te estan esperando

Agenda

Conoce la experiencia de nuestros especialistas para que elijas al que más se adapta a tus necesidades.

Pago

Con el pre-pago de tu primera consulta ($549.00) adquieres la suscripción a meddi, puedes hacerlo en línea o  efectivo.

Consulta

Asiste al consultorio y obtén atención, después califica al especialista y la experiencia con meddi.

Seguimiento

Sigue en tu aplicación las indicaciones del especialista, atiende dudas y solicita cotizaciones de servicios.