meddi-capt-doctores

Médicos de confianza

Cada que un médico nuevo está en el proceso de ingreso a la red meddi, se realiza una investigación que busca conocer el estado actual de la reputación del doctor, es decir, de manera minuciosa se identifican factores que destacan a nuestros médicos (Experiencia, recomendaciones, logros, reconocimientos, etc.) con el fin de garantizar que el servicio que ofrecen a los usuarios, cumplen con los altos estándares que la atención de la salud requiere.

meddi-curriculum-doctores

Certificaciones

Tenemos un fuerte compromiso contigo, por eso en meddi nos aseguramos de que todos nuestros doctores cumplan con las certificaciones que comprueban la realización satisfactoria sus estudios, ninguno de nuestros médicos ejerce sin la documentación que acredite su especialidad médica.

meddi-calificacion-doctores

Testimonios

meddi ofrece también a sus usuarios la posibilidad de expresar sus testimonios y experiencias personales en consultas con sus doctores, de esta manera nos aseguramos de 3 cosas principalmente:

  • Los doctores reciben una calificación real sobre sus consultas, esto les da una oportunidad de mejora constante en la manera de realizar su consulta.
  • Las opiniones de los usuarios siempre estarán actualizadas, así que podrás confiar en ellas para decidir quién deseas que te brinde consulta.
  • Tu testimonio motiva a los médicos a aumentar sus esfuerzos para ser los mejores pues de eso dependerá que tantos pacientes capta en sus consultorios.