Meddi, la mejor opción para el cuidado de tu salud. Bienestar a tu medida. suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud

Aclaramos

tus dudas

Cuidamos de tu salud

Gestiona todos tus beneficios desde tu aplicación y brinda la protección para ti y tu seres queridos

Meddi en google play

Meddi en app store

Aclaramos tu dudas

Cuidamos de tu salud

Gestiona todos tus beneficios desde tu aplicación y brinda la protección para ti y tu seres queridos

Meddi en google play

Meddi en app store

sobre la membresia

Suscripción

  • meddi tiene para ti y tus seres queridos varias suscripciones de salud que se adaptan a tus necesidades y con precios accesibles, desde $59 MXN hasta $599 MXN al mes por usuario con duración de un año a partir de la fecha de compra. Después de este tiempo, deberá renovarla para seguir disfrutando de los beneficios. Además, las suscripciones meddi se dividen en cuatro categorías de la siguiente forma:

    • *Suscripción Blue cuídate al menor costo por solo $59 MXN, para más información.
    • *Suscripción Platinum protección a tu medida a $299 MXN, para más informes.
    • *Suscripción Gold protección exclusiva por $499 MXNpara más detalles.
    • *Suscripción Black prevenir en salud es la mejor decisión a solo $599 MXN, para  más información.

    Para conocer cada beneficio de las diferentes suscripciones puede visitar el siguiente enlace.

  • Puedes pagar a meses sin intereses y sin necesidad de tarjeta de crédito, por un monto mensual o pagar en una sola exhibición cada suscripción meddi (Blue, Platinum, Gold, Black).

  • La suscripción tiene una vigencia anual e individual.

  • Puedes acceder a todos los beneficios desde la app cuando lo necesites.

  • Tienes a tu disposición una cobertura de accidentes personales por $20,000 MXN y muerte accidental por $110,000 MXN (Aplica desde la suscripción Platinum).

  • Podrás gastar hasta $10,000 MXN al año en estudios de laboratorio y servicios dentales (Aplica desde la suscripción Platinum).

  • Cuentas con una cobertura de cirugías, prótesis o trasplantes está limitada a 2.2 millones de pesos y tenemos un límite máximo de pago por cada procedimiento, cubrimos el 80% de los procedimientos quirúrgicos más comunes para un mexicano, nuestros tiempos de espera son de 30 a 300 días máximo (Aplica desde la suscripción Gold).

  • Podrás gastar hasta $2000 MXN en medicamentos. (Aplica desde la suscripción Black).
  • La mayoría de nuestras coberturas cubren hasta los 65 años; sin embargo, hay coberturas que aplican hasta los 99 años. Los montos de cobertura se restablecen cada año. Para que conozcas más de todos los beneficios que te ofrece cada suscripción, te brindamos a continuación el siguiente enlace.

  • La salud es primordial y es clave para todos. En meddi cuidamos a ti y a todos tus seres queridos sin excepción con la suscripción Blue ofreciendo los siguientes beneficios:

    • *Todas las consultas con especialistas por $350 MXN
    • *Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales gratis, desde nuestra app
    • *Un estudio preventivo gratuito
    • *Traslado en ambulancia de emergencia gratuito
    • *Seguro de accidentes personales por 5,000 MXN
    • *Cobertura de gastos funerarios incluidos
    • *Seguro de vida por muerte accidental por $20,000 MXN
    • *Descuentos preferenciales en farmacias, laboratorios y más beneficios.
    La protección que necesitas por solo $59 MXN mensuales. ¡Infórmate!

  • No importa tu edad o sexo, si tienes entre 18 a 64 años, la suscripción Platinum es justo lo que andabas buscando, obteniendo los siguientes beneficios:

    • *Plan dental hasta por $10,000 MXN
    • *Estudios de laboratorio e imagen hasta por $10,000 MXN
    • *Todas las consultas con médicos generales por $50 MXN
    • *Todas las consultas con especialistas por $350 MXN
    • *Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales gratis, desde nuestra app
    • *Dos estudios preventivos gratuitos
    • *Traslado en ambulancia de emergencia gratuito
    • *Seguro de accidentes personales por 20,000 MXN
    • *Cobertura de gastos funerarios incluidos
    • *Seguro de vida por muerte accidental por $110,000 MXN
    • *Descuentos preferenciales en farmacias, laboratorios y más beneficios.
    La protección que necesitas por solo $299 MXN mensuales. ¡Infórmate!

  • Todos tienen diferentes necesidades, por eso meddi te ofrece diferentes soluciones para cuidar tu salud y bienestar con la suscripción Gold, obteniendo los siguientes beneficios:

    • *Hasta $2,261,000 MXN en la mayoría de intervenciones quirúrgicas, prótesis y trasplantes
    • *Asistencia medica en viajes nacionales e internacionales
    • *Plan dental hasta por $10,000 MXN
    • *Estudios de laboratorio e imagen hasta por $10,000 MXN
    • *Todas las consultas con médicos generales por $50 MXN
    • *Todas las consultas con especialistas por $350 MXN
    • *Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales gratis, desde nuestra app
    • *Dos estudios preventivos gratuitos
    • *Traslado en ambulancia de emergencia gratuito
    • *Seguro de accidentes personales por 20,000 MXN
    • *Cobertura de gastos funerarios incluidos
    • *Seguro de vida por muerte accidental por $110,000 MXN
    • *Descuentos preferenciales en farmacias, laboratorios y más beneficios.
    La protección que necesitas por solo $499 MXN mensuales. ¡Infórmate!

  • La salud es primordial y es clave en el desarrollo de tus seres queridos. En meddi cuidamos a todos con la suscripción Black, obteniendo los siguientes beneficios:

    • *Hasta $2,261,000 MXN en la mayoría de intervenciones quirúrgicas, prótesis y trasplantes
    • *Te indemnizamos con $1,500 MXN diarios para hospitalización hasta $45,000 MXN
    • *Te cubrimos hasta $2,000 MXN para que adquieras tus medicamentos con nuestras farmacias
    • *Asistencia medica en viajes nacionales e internacionales
    • *Plan dental hasta por $10,000 MXN
    • *Estudios de laboratorio e imagen hasta por $10,000 MXN
    • *Todas las consultas con médicos generales por $50 MXN
    • *Todas las consultas con especialistas por $350 MXN
    • *Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales gratis, desde nuestra app
    • *Dos estudios preventivos gratuitos
    • *Traslado en ambulancia de emergencia gratuito
    • *Transporte en taxi hasta $300 MXN para alguna emergencia de traslado aun hospital o gabinete clínico
    • *Seguro de accidentes personales por 20,000 MXN
    • *Cobertura de gastos funerarios incluidos
    • *Seguro de vida por muerte accidental por $135,000 MXN
    • *Descuentos preferenciales en farmacias, laboratorios y más beneficios.
    La protección que necesitas por solo $599 MXN mensuales. ¡Infórmate!

  • No hay ningún requisito, nuestras suscripciones están pensadas para cuidar a personas de cualquier edad y condición. No varía el costo de las suscripciones por edad, sexo o si padeces alguna enfermedad antes de adquirir la suscripción.

    Tenemos algunas regulaciones en materia de seguros por edades, principalmente para adultos mayores o bebés, contamos con coberturas desde 0 a 100 años y otras más tienen un límite de edad hasta los 64 años con renovación hasta los 69.  Puedes consultar más detalles de las coberturas directamente en nuestros términos y condiciones.

  • El objetivo principal de nuestra empresa es el paciente, mejorar el nivel de vida con servicios médicos de calidad y a precios adecuados a tu nivel económico, para eso buscamos a los especialistas, laboratorios, hospitales y profesionales certificados, que estén comprometidos con el bienestar del paciente. Con nuestras soluciones digitales, es posible brindar una mejor atención, disminuir tiempos de espera y generar mayor satisfacción. Gracias a eso, facilitamos el acceso a personas de medianos y bajos recursos a una red de salud inteligente de calidad, nosotros no damos comisiones a los médicos que es lo que normalmente ocasiona un incremento en los costos que el paciente desembolsa. Con nosotros, tú tienes el poder de decisión y control sobre tu salud.

  • Las formas de pago para cada suscripción meddi pueden ser de dos maneras: mensual o anual, donde al realizar tu pago en una sola exhibición (anual), se te obsequia dos meses gratis.

  • Al realizar tu compra, recibirás una guía de uso en tu correo electrónico y celular, ahí encontrarás las instrucciones para canjear cada uno de los beneficios, te recomendamos descargar la aplicación de meddi en tu teléfono celular para que sea mucho más fácil y sencillo utilizar tu suscripción de esa manera.

    Para obtener los beneficios también es necesario presentarse con identificación oficial y la suscripción meddi.

  • Cada día contamos con mayor y mejor cobertura. Actualmente, mediante distintos convenios, tenemos presencia en todo el país, principalmente en las zonas metropolitanas de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Por consiguiente, en algunas ciudades brindamos una cobertura parcial, sin embargo, apoyamos a nuestros usuarios para que puedan utilizar sus beneficios de manera completa en todo momento.

    Para más detalles, visita nuestros términos y condiciones.

  • Si tienes algún tipo de síntoma, puedes solicitar asistencia médica en línea para descartar algún contagio, descargando nuestra app. En caso de que busques una cobertura más amplia con nuestra suscripción Black que incluye indemnización por hospitalización en caso de contagio por COVID, conoce más dando clic aquí.

sobre los beneficios

Beneficios

  • 12 asesorías al año de asistencia médica, nutricional y psicológica por videollamada totalmente gratis.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Agenda en segundos una consulta de especialidad con más de 25 especialidades de manera digital, por solo  $ 350 pesos por consulta.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Coordinación de citas de especialidad vía telefónica desde $ 400 a $ 650 pesos pagando en el consultorio.

    Edades: 0 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

  • Digitalización de órdenes de servicio. Obtén precio especial, envíos a domicilio y muchos beneficios más en órdenes de medicamento, laboratorio y hospitalización.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Red de beneficios y descuentos especiales en Gimnasios, Ópticas, Farmacias, Laboratorios y más.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Cuestionario diagnóstico. Al concluirlo lleva contigo tu expediente electrónico dentro de la red meddi.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Estudio de laboratorio gratuito. Obtén una química sanguínea en Salud Digna.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Plan personalizado de prevención. Conoce a tu estado de salud y obtén recomendaciones para mantener tu bienestar.

    Edades: 0 a 100 años.

  • Paquete de beneficios para mantener la salud bucal. Incluye consultas con el odontólogo, limpiezas, extracciones simples, tratamientos dentales y más beneficios.

    Cobertura: Copago de $100 pesos por servicio.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Consultas ilimitadas en los consultorios de los médicos de la red de meddi.

    Cobertura: $50 pesos por consulta.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Incluye todos los servicios auxiliares de diagnóstico (laboratorio e imagenología) que sean solicitados exclusivamente por el médico tratante de la red de meddi.

    Cobertura: $10,000 pesos copago de 30%.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Este estudio es personalizado, se habilita considerando la edad, el sexo y el nivel de riesgo del usuario. Tiene 90 días de vigencia después de concluir el índice de bienestar.

    Cobertura: Estudio gratuito.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Un traslado de ambulancia de emergencia gratis al año. Cubre al usuario y a sus familiares en línea directa registrados en meddi.

    Edades: 0 a 100 años.

    Proveedor: Más Servicios Asistenciales, S.A de C.V para asesoría o solicitud (55) 85254080.

  • Aplica desde suscripción Blue

    Gastos contra accidentes por pago directo en hospitales de la red de meddi y vía reembolso en otros hospitales. Solo se permite un evento al año, cobertura hasta $ 5,000 pesos.

    Edades: 18 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

    Aplica desde suscripción Platinum

    Incremento en el monto de la cobertura de accidentes de la suscripción Blue, tanto para pago directo como vía reembolso. Cobertura: $20,000 pesos. Edades: 18 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

  • Aplica desde suscripción Blue

    Seguro por muerte accidental por $20,000 pesos.

    Edades: 12 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

    Aplica desde suscripción Platinum

    Incremento en el monto del seguro por muerte accidental.

    Cobertura: $110,000 pesos.

    Edades: 12 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

  • Cobertura amplia de gastos funerarios familiar. Solo se permite un evento año.

    Edades: 18 a 69 años.

    Proveedor: Más Servicios Asistenciales, S.A de C.V para asesoría o solicitud (55) 85254080.

  • Cobertura para enfermedades repentinas y accidentes del usuario. Incluye consulta y evaluación médica, traslado, transporte de familiares y más beneficios.

    Cobertura: Sin límite dentro de la cobertura.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud dentro de la república mexicana, EE.UU. y Canadá  001 800 970 8087.  Asistencia alrededor del mundo 001 609 452 8087 o por correo medservices@assistamerica.com

  • Cubrimos el 80% de los procedimientos más comunes en México (67 intervenciones quirúrgicas, 17 prótesis y 5 trasplantes). Para ver más información al detalle, puede encontrarlo en el apartado de términos y condiciones o visitando la Guía del usuario.

    Cobertura: Hasta $2,261,000 pesos con montos específicos de pago máximo por procedimiento.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Indemnización de $1,500 pesos diarios hasta por 30 días, en cualquier hospital público o privado. Incluye COVID-19 y maternidad.

    Cobertura: Hasta $45,000 pesos.

    Edades: 30 días de nacido hasta 64 años.

    Proveedor: THONA Seguros, S.A DE C.V para asesoría o solicitud (55)  4433 8900 ó 800 088 4662 lada sin costo, o al correo thona@meddi.mx

  • En caso de que el usuario fallezca se otorgará una indemnización por el monto de cobertura en concepto de gastos funerarios. Incluye muerte por causas naturales.

    Cobertura: Por $25,000 pesos.

    Edades: 12 hasta 70 años con terminación a los 99 años.

    Proveedor: THONA Seguros, S.A DE C.V para asesoría o solicitud (55)  4433 8900 ó 800 088 4662 lada sin costo, o al correo thona@meddi.mx

  • Pago directo en farmacias de la red, con copago del 30% en medicamentos recetados por médicos de la red.

    Cobertura: Hasta $2,000 pesos.

    Edades: 18 hasta 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • El beneficiario tendrá acceso a un paquete de asistencias que incluyen:

    En caso de que el usuario fallezca se otorgará una indemnización por el monto de cobertura en concepto de gastos funerarios, de acuerdo a las condiciones del usuario.

    En caso de que el usuario requiera ser hospitalizado por accidente, enfermedad o cualquier causa no excluida obtendrá una indemnización por el monto de cobertura estipulado en la carátula de la póliza por cada día completo (24 horas) que permanezca, hasta el número de días o monto máximo.

    – Consulta médica a domicilio.
    – Plan dental.
    – Consulta dental telefónica.
    – Plan visual.
    – Taxi seguro en caso de emergencia o accidente.
    – Programa ahorra más.
    – Descuento en check up femenino y masculino.
    – Envío de ambulancia en caso de emergencia.
    – Envío de ambulancia programada.
    – Laboratorio clínico a domicilio.
    – Enfermera a domicilio.
    – Asistencia legal.
    – Envío de abogado por accidente o asalto.
    – Asistencia legal
    – Asistencia nutricional
    – Asistencia psicológica

    Cobertura: Sin Límite establecido mientras se acepte la cobertura descrita en la póliza.

    Proveedor: MADI ASISTENCIAS S.A.DE C.V. para asesoría o solicitud 800 400 8462 lada sin costo.

  • Transporte en taxi o plataforma del usuarios en casos donde no requiera traslados de emergencia.

    Cobertura: Hasta $300 pesos.

    Edades: 0 a 100 años.

  • La suscripción es individual e intransferible, se considera miembro meddi, única y exclusivamente a quien cuente con una suscripción vigente a su nombre. Existen algunos beneficios compartidos para algún miembro de la familia como el traslado de ambulancia o la cobertura de gastos funerarios.

  • El beneficiario para la cobertura de muerte accidental e indemnización por fallecimiento puede ser cualquier persona que designe el propietario de la suscripción, desde la aplicación de meddi.

  • En dependencia de la suscripción adquirida, algunos beneficios que no necesitan copago del usuario son: El indicador de bienestar(un cuestionario de evaluación inicial IA), la química sanguínea de 12 o 30 elementos, las asesorías médicas, psicológicas y nutricionales a través de videollamada, el traslado en ambulancia, las coberturas por muerte accidental, la indemnización por hospitalización y fallecimiento, los gastos funerarios, la asistencia en viajes.

  • Para requerimiento de cualquier factura, es importante informárselo al doctor especialista, al proveedor o aliado saludable  al instante, y este mismo le solicitará cierta información personal. También, para mayor información puede escribirnos al chat en línea o llamarnos al 3333480545

sobre agendar citas

Agendar citas médicas

  • Hay dos formas de visualizar los horarios de los doctores especialistas:  desde la pagina web y aplicación de meddi.

    Si se te facilita visitar la página web, una vez seleccionada la especialidad , ubicación donde te encuentras y el médico de conveniencia, podrás visualizar el calendario con los días y horarios disponibles del médico especialista  y así podrás elegir el indicado para ti. También, un agente meddi podrá ayudarte a agendar tu cita mediante una llamada telefónica marcando al  3333480545 o whatsApp.

    Desde la aplicación el proceso es el siguiente, debes ingresar su usuario y contraseña, posteriormente selecciona el botón agenda cita con un especialista médico, y te aparecerá un listado de los médicos especialistas que están cerca de tu zona,  podrás visualizar el calendario con los días y horarios disponibles del médico especialista y así podrás elegir el indicado para ti. Si no encontraste la especialidad que buscabas, contamos con más de 20 especialidades  y puedes solicitar ayuda desde la app.

  • Si requieres cancelar tu cita podrás solicitarlo hasta 24 horas antes de llevarse a cabo la consulta y tramitar una devolución de acuerdo a las términos y condiciones. Si el tiempo es menor al indicado solamente se podrá proceder a reagendar la cita ajustándose a la disponibilidad del médico en cuanto a su agenda personal y dando cumplimiento a las políticas de reagenda de citas.

  • meddi  es una red de salud integral de calidad y a precios accesibles, nuestros médicos especialistas aliados manejan un tarifa preferencial con nuestros miembros o usuarios,  siempre y cuando haya pagado anteriormente la consulta. De lo contrario, cada médico especialista cobrará el precio de consulta particular que puede variar entre los $600 a $1200 según la especialidad.

  • Estos casos están sujetos a nuestras políticas de devolución el cual menciona que:

    Si requieres cancelar tu cita podrás solicitarlo hasta 24 horas antes de llevarse a cabo la consulta y tramitar una devolución de acuerdo a las políticas vigentes. Si el tiempo es menor al indicado solamente se podrá proceder a reagendar la cita ajustándose a la disponibilidad del médico en cuanto a su agenda personal y dando cumplimiento a las políticas de reagenda de citas.

  • En caso de reagendar cita previamente pagada se tendrá que dar aviso con 12 horas de anticipación o él en caso de un inconveniente que no se tenga planificado esté se deberá comunicar faltando más de 45 minutos para la hora de consulta, en este último caso se dejara a criterio del doctor la disponibilidad de horario o de realizar nuevamente el pago.

    La reagenda no se puede realizar entre especialistas o especialidades distintas a las que se solicitó originalmente. Si deseas más información o tienes algún caso especial, puedes comunicarte al centro de atención Meddi al número 3333480545 donde indicarán el proceso a seguir.

    Considere que, una vez agendada la cita, solamente es posible reagendar en una ocasión, en caso de llegar tarde a consulta y no dar aviso quedará a disposición del tiempo disponible y situación particular del especialista, este no se encuentra en obligación de brindar la consulta, sin embargo, se buscará atender en un horario disponible o entre consulta de otro paciente.

    En caso de que no proceda de esa manera no se podrá efectuar ningún tipo de devolución o cambio.

  • Una vez solicitada una devolución o autorizado un reembolso, se procederá a hacer la devolución total del dinero de acuerdo a las presentes políticas teniendo en cuenta que Meddi se ajusta a políticas de terceros como lo es Mercado pago, las cuales podrá consultar en el siguiente enlace. Nuestros plazos de devolución se aplicarían de la siguiente manera.

  • Efectivo o transferencia bancaria: Cuando el pago se realizó a través de efectivo o transferencia de fondos en cualquier canal la devolución del importe se hará a través de un cupón válido para la compra de otro servicio igual al monto adquirido originalmente, dicho cupón tiene una vigencia igual al vencimiento de tu suscripción a Meddi sin exceder los 365 días naturales, por el momento no podemos realizar devoluciones en efectivo, sin embargo, podrás compartir ese cupón con otro usuario y al momento de utilizarlo será necesario te comuniques al Centro de Atención Telefónica para hacer mención del mismo.

  • Tarjeta de débito, crédito, prepago o saldo en mercadopago: Cuando el pago se realizó a través de una tarjeta o saldo digital, el dinero será reembolsado bajo la mis misma forma de pago dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles.

  • En caso de que el paciente miembro no se presente a su consulta prepagada o tenga un retardo prolongado mayor a 10 minutos, se perderá la cita y no se podrá hacer reembolso de su dinero, ya que pasará directo a cubrir los honorarios del médico especialista. Si el retardo va del minuto 1 a los 10 minutos, quedará a consideración del médico llevar la consulta a cabo, ya que se comprende que el médico tiene programadas otras consultas o actividades.

    Cuando el médico no se haya presentado a atender su cita el día y horario pactado, el paciente podrá solicitar la devolución total de su dinero o reagendar la cita con el médico en cuestión u otro dentro del directorio de especialistas de la red digital de Meddi. Es de vital importancia que nos reporte esta situación poniéndose en contacto al Centro de Atención Telefónica, en este caso Meddi tomará las medidas necesarias para evitar en un futuro este tipo de situaciones.

    Si un paciente agenda una cita y realiza el prepago con un médico o un consultorio equivocado no se podrá hacer reembolso del dinero, sin embargo, tendrá la opción de hacer la corrección pertinente y reagendar la cita en un consultorio distinto o con otro médico de la red Meddi, esto se aplicará siempre y cuando la corrección se realice con mínimo 24 horas de anticipación antes de llevarse a cabo la consulta, de lo contrario no se podrá hacer ningún ajuste. Es de vital importancia que nos reporte esta situación poniéndose en contacto al Centro de Atención Telefónica.

  • El paciente tiene total libertad de realizarse el estudio en el gabinete de su preferencia, sin embargo, le hacemos llegar las cotizaciones con precios preferenciales para que pueda tomarlas en cuenta antes de decidir, también es importante considerar que si los estudios se hacen con gabinetes de la red la información se carga en automático. Para mirar los laboratorios con quien se tiene convenio, puede observarlo en el siguiente enlace en la sección de proveedores y aliados.

  • Meddi tiene un procedimiento de seguimiento para evaluar el servicio brindado por el médico, este se lleva a cabo a través de un cuestionario de satisfacción puesto a disposición del paciente dentro de su aplicación o plataforma web, este cuestionario se habilita posteriormente a la terminación de la consulta.

    Dentro de la plataforma meddi.mx hay una opción para colocar a la vista de todos los usuarios, agradecimientos, opiniones y testimonios del médico especialista, puedes dejar tu comentario en la pestaña de “Opiniones” dentro del perfil de cada doctor.

    De manera aleatoria, meddi realiza encuestas de satisfacción telefónicas, en donde también se evalúan el servicio y la experiencia con el uso de la plataforma. Sin embargo, si presenta algún inconveniente con algún médico o servicio de la plataforma puede contactarnos por el chat en línea o llamarnos al teléfono 33 3348 0545.

  • Nuestro propósito es evitar estas situaciones, pero si es tu caso, llama de inmediato a nuestros números de atención a pacientes meddi que es  33 3348 0545 para darle seguimiento a tu caso y ofrecerte una solución. Si lo requieres, puedes solicitar una devolución de tu dinero o brindarnos la oportunidad de reagendar tu cita con un médico de la misma especialidad, te invitamos a consultar nuestras políticas de devolución para ver todos los detalles en el tema de devoluciones.

  • En caso de que el paciente miembro no se presente a su consulta o tenga un retardo prolongado mayor a 10 minutos, se perderá la cita y no se podrá hacer reembolso de su dinero ya que pasará directo a cubrir los honorarios del médico especialista. Para mayor información, revisar términos y condiciones.

  • Cuando se solicite a meddi una especialidad médica mediante el formulario debido a que no se encuentre disponible un médico de la red digital, el equipo de alianzas se encargará de convenir un médico en la zona a menos de 50 Kms de la ubicación del usuario solicitante, en caso de que en menos de 72 horas hábiles no se tenga uno listo uno para atención a un precio preferencial entre los rangos de la tarifa de la red referenciada, Meddi pagará al usuario la consulta con el especialista hasta $600.00 (Seis cientos pesos 00/100MN) limitado a un solo evento siempre que:

    ● El profesional médico sea autorizado para realizar consulta en la especialidad solicitada y se acredite con su cédula.

    ● El profesional médico se encuentre dentro de la zona de 50 Kms de la ubicación del usuario.

    ● Se compruebe mediante una factura el pago de la consulta a nombre del usuario registrado en meddi.

    ● El pago se realice directamente a la cuenta bancaria del usuario.

  • En Cuando el usuario haya solicitado una asesoría o tenido una consulta física o por videollamada y siempre que el especialista en salud haya realizado una orden de seguimiento, a través de la aplicación se tendrá acceso a la información de los servicios adicionales, obteniendo beneficios tales como:

    ● Descuento directo en farmacias o laboratorios de la red.
    ● Envío a domicilio de medicamentos.
    ● Carga de estudios de laboratorio en la aplicación.
    ● Generación de cotizaciones y/o paquetes quirúrgicos a precio preferencial.

    Estos servicios y más estarán disponibles para la aceptación del usuario una vez presentados, meddi se compromete a compartir la información exclusivamente necesaria para el otorgamiento del servicio con los proveedores en el marco del aviso de privacidad y uso de información previamente aceptado por los usuarios.

    Para hacer válidos los descuentos o beneficios con proveedores es necesario presentar las órdenes impresas e identificarse como usuario de meddi.

    Todos los proveedores son previamente convenidos y autorizados por meddi, exclusivamente con la finalidad de ser contactar al usuario para ofrecer beneficios especiales.

    El usuario puede desactivar esta función en cualquier momento dentro de su aplicación.

  • Para requerimiento de cualquier factura, es importante informárselo al doctor especialista, al proveedor o aliado saludable  al instante, y este mismo le solicitará cierta información personal. También, para mayor información puede escribirnos al chat en linea o llamarnos al 3333480545.

Sobre coberturas de imprevistos

Cobertura de imprevistos

  • Un traslado de ambulancia de emergencia gratis al año. Cubre al usuario y a sus familiares en línea directa registrados en meddi.

    Edades: 0 a 100 años.

    Proveedor: Más Servicios Asistenciales, S.A de C.V para asesoría o solicitud (55) 85254080.

  • Aplica desde suscripción Blue

    Gastos contra accidentes por pago directo en hospitales de la red de meddi y vía reembolso en otros hospitales. Solo se permite un evento al año, cobertura hasta $ 5,000 pesos.

    Edades: 18 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

    Aplica desde suscripción Platinum

    Incremento en el monto de la cobertura de accidentes de la suscripción Blue, tanto para pago directo como vía reembolso. Cobertura: $20,000 pesos. Edades: 18 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

  • Aplica desde suscripción Blue

    Seguro por muerte accidental por $20,000 pesos.

    Edades: 12 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

    Aplica desde suscripción Platinum

    Incremento en el monto del seguro por muerte accidental.

    Cobertura: $110,000 pesos.

    Edades: 12 a 65 años.

    Proveedor: CHUBB Seguros México, S.A. gestionado por AMBAR Seguros. para asesoría o solicitud (33) 38091353 o al correo chubb@meddi.mx.

  • Cobertura amplia de gastos funerarios familiar. Solo se permite un evento año.

    Edades: 18 a 69 años.

    Proveedor: Más Servicios Asistenciales, S.A de C.V para asesoría o solicitud (55) 85254080.

  • Cobertura para enfermedades repentinas y accidentes del usuario. Incluye consulta y evaluación médica, traslado, transporte de familiares y más beneficios.

    Cobertura: Sin límite dentro de la cobertura.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud dentro de la república mexicana, EE.UU. y Canadá  001 800 970 8087.  Asistencia alrededor del mundo 001 609 452 8087 o por correo medservices@assistamerica.com

  • Cubrimos el 80% de los procedimientos más comunes en México (67 intervenciones quirúrgicas, 17 prótesis y 5 trasplantes). Para ver más información al detalle, puede encontrarlo en el apartado de términos y condiciones o visitando la Guía del usuario.

    Cobertura: Hasta $2,261,000 pesos con montos específicos de pago máximo por procedimiento.

    Edades: 18 a 64 años con vencimiento a los 69 años.

    Proveedor: General de Salud Compañía de Seguros, S.A. para asesoría o solicitud 800 461 0461.

  • Indemnización de $1,500 pesos diarios hasta por 30 días, en cualquier hospital público o privado. Incluye COVID-19 y maternidad.

    Cobertura: Hasta $45,000 pesos.

    Edades: 30 días de nacido hasta 64 años.

    Proveedor: THONA Seguros, S.A DE C.V para asesoría o solicitud (55)  4433 8900 ó 800 088 4662 lada sin costo, o al correo thona@meddi.mx

  • En caso de que el usuario fallezca se otorgará una indemnización por el monto de cobertura en concepto de gastos funerarios. Incluye muerte por causas naturales.

    Cobertura: Por $25,000 pesos.

    Edades: 12 hasta 70 años con terminación a los 99 años.

    Proveedor: THONA Seguros, S.A DE C.V para asesoría o solicitud (55)  4433 8900 ó 800 088 4662 lada sin costo, o al correo thona@meddi.mx

  • En caso de que el usuario requiera ser hospitalizado por accidente, enfermedad o cualquier causa no excluida obtendrá una indemnización por el monto de cobertura estipulado en la carátula de la póliza por cada día completo (24 horas) que permanezca, hasta el número de días o monto máximo.

    En el caso de hospitalización por embarazo, parto y complicaciones del embarazo, aplicará un periodo de espera de 8 meses contados a partir del inicio de vigencia de la póliza.

    En caso de fallecimiento del usuario durante el periodo de hospitalización y siempre y cuando tuviera derecho a la suma asegurada estipulada para este beneficio, la Compañía pagará la suma asegurada a los beneficiarios del usuario.

    Esta cobertura entra en vigor desde la fecha en que el usuario tuviere conocimiento de que la aseguradora lo haya aceptado. Si el usuario no recibe, dentro de los 30 días naturales siguientes de haber contratado el Seguro, los documentos en los que consten los derechos y obligaciones del Seguro por correo electrónico, el usuario deberá hacerlo del conocimiento de la Compañía comunicándose al teléfono (55) 44338900.

    Requisitos

    1.) Encontrarse dentro del territorio mexicano y/o zona de cobertura de la póliza.

    2.) Identificarse fehacientemente como titular de la presente suscripción.

    3.) Edad de aceptación de 30 días de nacido hasta 64 años y de terminación 64 años.

    Monto o cobertura

    $1,500 pesos mexicanos diarios hasta por 30 días, o un monto máximo de $45,000 pesos mexicanos. El pago será mediante transferencia bancaria en aproximadamente 10 días en que se reciba la documentación necesaria y se apruebe el beneficio.

    Proveedor

    THONA SEGUROS, S.A. DE C.V. Contacto al (55) 4433 8900 ó 800 088 4662 , correo electrónico atencionaclientes@thonaseguros.mx

  • ● Constancia de hospitalización sellada por el hospital, ya sea público o privado, el cual incluya:

    ■ Nombre del paciente.

    ■ Fecha de ingreso y egreso.

    ■ Motivo de la hospitalización.

    ● Copia simple de la identificación oficial del usuario, en caso de ser menor de edad copia del acta de nacimiento.

    ● Copia simple del comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses).

    ●Formato de reclamación marcando en la sección “Información del Siniestro” en el apartado “otros“ anotando: Cobertura de renta diaria por hospitalización.

    ●En caso de transferencia, copia simple del estado de cuenta bancario a nombre del usuario, (no mayor a tres meses), si los días de hospitalización fueron para un menor de edad, deberá de presentar copia simple de la identificación del padre o tutor.

    Para facilitar los trámites, toda la documentación a llenar se encuentra en un solo formato, descargable desde la siguiente liga.

  • a) Una convalecencia o una estancia en una casa de reposo, de alojamiento, de campo, de convalecencia, una residencia para la tercera edad, establecimientos termales y climáticos, hospicios, clínicas u hospitales psiquiátricos, institutos médico pedagógicos, servicios de gerontología, establecimientos de cura o similares.

    b) Cualquier tipo de pruebas y tratamientos no reconocidos por la ciencia médica en el momento en que tome efecto la póliza, así como las cirugías o las terapias consideradas como experimentales en el mismo momento, salvo que sean expresamente aprobadas por el usuario. Tampoco están cubiertas la acupuntura, la homeopatía y la organometría.

    c) El estado de personas dependientes de forma irreversible y que requieren una vigilancia constante y/o tratamientos de mantenimiento, de readaptación y reeducación funcional.

    d) Tratamientos con fines estéticos, de rejuvenecimiento o de adelgazamiento, de cambio de sexo o esterilización, de cirugía plástica salvo que sea reparadora de un accidente o enfermedad ocurridos durante la vigencia del contrato.

    e) Defectos, deformaciones físicas y anomalías congénitas y hereditarias.

    f) Alteraciones mentales y trastornos funcionales del cerebro, tales como neurosis, psicosis y esquizofrenia de cualquier tipo.

    g) Revisión médica sin que sea a consecuencia de una enfermedad o accidente.

    h) Una interrupción voluntaria del embarazo.

    i) Autolesiones, intento de suicidio o una falta intencionada del usuario.

    j) El consumo de estupefacientes o de drogas, no prescritos médicamente.

    k) En caso de hospitalización por accidente, un estado alcohólico caracterizado por un nivel de alcohol en sangre superior a 80 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre o 0.40 miligramos de alcohol de aire espirado, en vigor el día del siniestro.

    l) Las estancias en hospital y/o clínicas para desintoxicación alcohólica, de drogas y/o enervantes. m) Todas las enfermedades causadas o derivadas del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) o sus posibles mutaciones: síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y sus variedades.

    n) Diálisis y hemodiálisis.

    o) Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.

    p) Las enfermedades y accidentes que se produzcan por consecuencia de guerra, invasión, hostilidades (haya o no declaración de guerra), rebeliones, revolución, insurrección o usurpación del poder o actuaciones de las fuerzas armadas o cuerpos de seguridad del estado en tiempos de paz.

    q) Enfermedades profesionales definidas como tales en la legislación vigente y enfermedades y accidentes resultantes de la realización y/o participación del usuario en actividades profesionales deportivas o recreativas de elevada peligrosidad, tales como: pirotecnia, empleo de sustancias explosivas, tóxicas o corrosivas, actividades subterráneas o subacuáticas, alpinismo y escalada, paracaidismo, saltos desde puentes o lugares elevados, vuelo delta, taurinas de cualquier clase, boxeo, carreras con vehículos, embarcaciones o esquís y la práctica profesional de deportes.

    r) Padecimientos o enfermedades preexistentes durante los primeros 18 meses de cobertura ininterrumpida del usuario.

    s) La prolongación de las estancias hospitalarias más allá de lo comúnmente aceptado por los facultativos así como los ingresos hospitalarios debidos a recaídas o agravaciones que sean consecuencia de la interrupción u omisión por parte del usuario, de forma voluntaria y deliberada, notoriamente perjudiciales para su salud y sin causa justificada, de los tratamientos médicos, quirúrgicos o sanitarios que le hayan sido prescritos, no admitiéndose expresamente como justificación las creencias religiosas.

    t) El exceso de la duración de la hospitalización cuando opcionalmente el usuario elija un tratamiento alternativo que requiera estancias hospitalarias más prolongadas. La Compañía abonará únicamente la indemnización correspondiente al tratamiento que, de acuerdo con el criterio comúnmente.

  • Descripción

    Traslado en ambulancia terrestre en caso de emergencia: En caso de que el usuario o algún familiar directo sufra un accidente o enfermedad, y/o requiera ser trasladado a un centro hospitalario, se coordinará el envío de una ambulancia básica terrestre para ser trasladado al nosocomio más cercano de su elección.

    El traslado cubierto será por el monto contratado en caso de excederlo, la diferencia será cubierta por el usuario. Considerar que cualquier gasto originado con motivo de la compra de medicamentos, tratamientos derivados de la solicitud o cualquier otro no está contemplado en la cobertura y se deberá dar aceptación al proveedor para que esté proceda con el pago.

    Requisitos de aceptación

    1.) Encontrarse dentro del territorio mexicano y/o zona de cobertura de la póliza.

    2.) Identificarse fehacientemente como titular de la presente suscripción.

    3.) Máximo un evento al año, el servicio se negará si el usuario se encuentra en condiciones Psiquiátrico-agresivas como consecuencia del uso de narcóticos o alcohol.

    *Se podrá obtener el beneficio a partir de 72 horas que se inscriba y pague el usuario la suscripción.

    *Para los familiares que deseen ese beneficio, es necesario que los familiares tengan descargada la app con una suscripción Free.

    Monto o cobertura

    $1,500. pesos mexicanos.

    Protocolo de Uso

    Desde el número de meddi el usuario puede contactar a una ambulancia o desde la aplicación móvil de meddi puede solicitarla: En la parte superior derecha en el botón de SOS o desde menú, solicitar ambulancia, ahí le pedirá poner ubicación para recoger al usuario.

    Proveedor

    MÁS SERVICIOS ASISTENCIAL ES, S.A. DE C.V Atención Telefónica exclusivo en el Interior de la República: 5585254080

  • Cuando usted o algún familiar directo sufra un accidente o enfermedad y requiera ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario, pedirá el servicio de la ambulancia o se le podrá solicitar lo siguiente:

    1.) Validar el teléfono de contacto de emergencia para mantener comunicación durante la eventualidad.

    2.) Nombre de la persona que requiere el servicio y parentesco con el usuario suscrito a Meddi.

    3.) Información que permita realizar las preparaciones y coordinación del servicio:

    ● El domicilio donde requiere la ambulancia.

    ● El domicilio de destino.

    ● Información de importancia para ser considerada por los paramédico.

    Requisitos de aceptación

    1.) Encontrarse dentro del territorio mexicano y/o zona de cobertura de la póliza.

    2.) Identificarse fehacientemente como titular de la presente suscripción.

    3.) Máximo un evento al año, el servicio se negará si el usuario se encuentra en condiciones Psiquiátrico-agresivas como consecuencia del uso de narcóticos o alcohol.

    *Se podrá obtener el beneficio a partir de 72 horas que se inscriba y pague el usuario la suscripción.

  • En caso de que el usuario o algún familiar directo sufra un accidente o enfermedad, y/o requiera ser trasladado a un centro hospitalario, se coordinará el envío de una ambulancia básica terrestre para ser trasladado al nosocomio más cercano de su elección.

    El traslado cubierto será por el monto contratado en caso de excederlo, la diferencia será cubierta por el usuario. El monto de la cobertura es de $1,500.00 pesos mexicanos.

    Requisitos:

    1.- Encontrarse dentro del territorio mexicano y/o zona de cobertura de la póliza.
    2.- Identificarse fehacientemente como titular de la presente suscripción.
    3.- Máximo un evento al año, el servicio se negará si el usuario se encuentra en condiciones Psiquiátrico-agresivas como consecuencia del uso de narcóticos o alcohol.

    Para pedir la ambulancia puede llamar al centro de atención telefónica 3333480545 donde indicarán el proceso a seguir o puede solicitarla desde la app de meddi y seguir el proceso.

  • Por definición cubre «Cualquier suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona de manera física». No importa en donde estés, estás cubierto a nivel nacional.

    La cobertura para imprevistos es brindada por uno de nuestros aliados. Es aplicable para usuarios mayores de 18 años en reembolso de accidentes personales y a partir de 12 años para cobertura económica por muerte accidental. Ambas pólizas tienen como límite de ingreso personas no mayores de 65 años, y con una terminación de este beneficio a los 70 años.

    Para más detalles, Consulta los términos y condiciones del servicio.

  • En caso de que el usuario requiera asistencia funeraria por el fallecimiento de alguna de las personas cubiertas (Titular, Cónyuge e hijos menores) podrá solicitar las siguientes coberturas:

    1.Atención personalizada las 24 horas los 365 del año, a través de Call Center.

    2. Atención y asesoría personalizada ante el Ministerio Público, para la recuperación del finado en el territorio nacional.

    3.Traslados relacionados:

    a) Primer traslado del finado del lugar del fallecimiento hacia cualquiera de las agencias de inhumaciones en convenio.
    b) Segundo traslado del lugar de velación al panteón que designe el familiar
    responsable o al crematorio.

    4. Arreglo estético del cuerpo (maquillado y vestido).

    5. Facilidades para celebrar servicios religiosos.

    6. Sala para el funeral o capilla de velación básica/estándar con capacidad para 20 personas, o en caso de requerirlo, equipo de velación a domicilio.

    7. Ataúd metálico básico.

    8. Cremación y entrega en una urna básica.

    9. Coaching tanatológico.

    10. Asistencia legal post-fallecimiento

    Requisitos:

    1. Encontrarse dentro del territorio mexicano y/o zona de cobertura
    de la póliza.
    2. Identificarse fehacientemente como titular de la presente suscripción.
    3. Máximo un evento al año.

    Los Usuarios que tendrán derecho de esta cobertura serán exclusivamente:

    A. El usuario titular de los servicios con hasta 69 años cumplidos en el momento de que sea dado de alta en la Base de Datos.
    B. La o el cónyuge o concubina o concubino del usuario titular quien debe tener una edad de entre 18 y 69 años de edad. También, hasta 2 hijos del usuario titular con edad de 2 a 21 Años.

    Para mayor información,  puede llamar al centro de atención telefónica número  3333480545 donde indicarán el proceso a seguir.

  • Si lo cubre, solamente existe un periodo de espera de 30 días a partir de la suscripción para asegurar que no se trata de algún evento pasado, la exclusión general de esta cobertura es la muerte originada por suicidio y homicidio, por ingesta de alcohol, así como de drogas ilegales, Consulta los términos y condiciones del servicio.

Estos son algunos de nuestros proveedores 

Tus coberturas tienen el respaldo de compañías aseguradoras de gran prestigio

sobre salud empresarial

Salud empresarial

  • La suscripción a meddi varia su costo de acuerdo con el paquete empresarial seleccionado por el cliente. Actualmente, se cuenta con tres paquetes:

    *Blue Para equipos más protegidos de 599.

    *Platinum Para empresas en desarrollo de $2999

    *Gold Para equipos más protegidos de $4999.

    *Black Para empresas líderes de $5999.

    La vigencia tiene duración de un año a partir de la fecha de compra. Después de este tiempo, deberá renovarla el colaborador para seguir disfrutando de los beneficios. Puede adquirirla en el siguiente enlace.

  • Cada paquete cuenta con diferentes coberturas, desde la suscripción Blue para empresas que van iniciando y quieren tener una cultura de prevención y bienestar para sus empleados, hasta la suscripción Black para empresas líderes en el mercado que quieren tener protegidos a sus colaboradores con todo tipo de coberturas de salud.

    Para más información, puede ver al detalle en el siguiente enlace.

  • No existe ningún requisito para adquirir alguno de los paquetes de salud empresarial meddi, cualquier colaborador o empresa, puede gozar de los beneficios que meddi le brinda.
    Solo debes tramitarla en línea y otorgarnos algunos datos para tu registro o puedes llamar al número 3333480545 para mayor información.

  • Todas nuestras suscripciones incluyen una plataforma para cumplir totalmente con las disposiciones de la NOM 035-STPS. Además, meddi se encuentra certificada en ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

    Para mayor información, puede visitar el siguiente enlace para conocer más de  la plataforma.

  • El objetivo principal de nuestra empresa es el paciente, mejorar el nivel de vida con servicios médicos de calidad y a precios adecuados a tu nivel económico, para eso buscamos a los especialistas, laboratorios, hospitales y profesionales certificados, que estén comprometidos con el bienestar del paciente. Con nuestras soluciones digitales, es posible brindar una mejor atención, disminuir tiempos de espera y generar mayor satisfacción. Gracias a eso, facilitamos el acceso a personas de medianos y bajos recursos a una red de salud inteligente de calidad, nosotros no damos comisiones a los médicos que es lo que normalmente ocasiona un incremento en los costos que el paciente desembolsa. Con nosotros, tú tienes el poder de decisión y control sobre tu salud.

sobre la app

Aplicación meddi

  • La aplicación está disponible para Android  podrá descargarse en Google Play  y para iOS, puede hacerlo en la App Store.

  • Ponemos a disposición una aplicación móvil que otorga una herramienta para el óptimo aprovechamiento de todos los beneficios. Facilita la resolución de las necesidades de salud y mejora el proceso de atención. Puedes ingresar desde el portal  o iniciando sesión en la Play Store o App Store descargando meddi, la puedes encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

    • Conoce tu estado de salud: para realizar los cuestionarios y te brinda tu índice de bienestar.
    • Ventana para una asesoría médica en línea.
    • Ventana para agendar cita con especialista.
    • Especialidades más buscadas.
    • Artículos de salud.
    • Promociones meddi para decuentos en servicios de salud.
    • SOS para pedir ambulancia y reportar accidente.
    • Ventana para una asesoría médica en línea.
    • Ventana para agendar cita con especialista.
    • Especialidades más buscadas.
    • Artículos de salud.
    • Promociones meddi para decuentos en servicios de salud.
    • SOS para pedir ambulancia y reportar accidente.

  • La aplicación está diseñada sacar el mayor provecho a los beneficios de la suscripción, con esta herramienta se podrá:

    ● Solicitar atención mediante cita con los médicos de la red meddi a precio preferencial.
    ● Consultar el historial de las consultas médicas.
    ● Revisar los resultados de estudios diagnósticos realizados dentro de la red meddi en todo momento.
    ● Consultar el índice de riesgo de salud actual y obtener un plan preventivo personalizado.
    ● Solicitar orientación médica en línea.
    ● Obtener promociones personalizadas con establecimientos aliados para el cuidado de salud.
    ● Solicitar traslado de ambulancia.
    ● Contactar con el centro de coberturas en materia de accidentes personales y de fallecimiento en caso de muerte accidental.

  • ●Solicitar atención mediante cita con los médicos de la red meddi a precio preferencial.
    ●Consultar el historial de las consultas médicas.
    ●Revisar los resultados de estudios diagnósticos realizados dentro de la red meddi en todo momento.
    ●Consultar el índice de riesgo de salud actual y obtener un plan preventivo personalizado.
    ●Seguro de salud: Solicitar ambulancia, Reportar accidentes, Reportar fallecimiento.
    ●Descuentos con aliados: podrán ver los diferentes descuentos con proveedores de salud.
    ●Especialistas: verá todos los especialistas disponibles de acuerdo a su ubicación, los que le queden más cerca, podrán ver horarios, servicios, información del Dr.
    ●Historial de salud: Historial de consultas, Historial de asistencias médicas, Historial de diagnóstico, Historial de medicamentos, Historial de estudios clínicos, Historial de vacunación.
    ●Perfil.
    ●Usuario: datos del usuario.
    ●Índice de bienestar.
    ●Coberturas de seguro: los beneficios que están incluido en tu suscripción, pueden poner el Beneficiario en caso de muerte accidental, y poner el Contacto de emergencia
    ●Privacidad y uso de datos.
    ●Información general: calificar la app, página de facebook, Términos y condiciones, Política de privacidad, Ayuda y soporte, Quejas, Versión.

Seguramente has escuchado hablar de nosotros

Recuerda que puedes gestionar todos tus beneficios desde tu aplicación ¿Tienes más dudas? acláralas al instante