Preguntas frecuentes sobre meddi para médicos

¡Conoce todo sobre como funciona la plataforma para nuestros Médicos aliados!

Porque en meddi tú eres nuestra prioridad, te otorgamos herramientas gratuitas para la atención de todos tus pacientes, fomentamos tus consultas a precio regular y tú a cambio nos permites que más personas tengan acceso a la medicina privada.

Meddi es una Insurtech Galardonada a nivel nacional e internacional que le da a los pacientes opciones para que prevengan, traten y afronten temas relacionados con la salud.

Meddi le da a los pacientes herramientas para que puedan solventar sus costos de atención, para lograr esto generamos alianzas con diversas aseguradoras, hospitales y médicos. A los médicos les damos herramientas que les permitan gestionar sus consultorios, optimizar sus tiempos y aumentar el flujo de pacientes a cambio de que más personas tengan accesos a la medicina privada permitiéndonos agendar 2 espacios a la semanal a un precio preferencial

Generar una alianza con Meddi no tiene ningún costo, nosotros te damos las herramientas de gestión, publicidad y acercamientos estratégicos a cambio de un número de espacios de cita sobre los cuales agendaremos pacientes a precio preferencial.

No, nosotros solicitamos un mínimo, si decides ofertar más espacios estás en todo tu derecho, tendrás control de los espacios que ofertas en Meddi en todo momento desde tu expediente clínico.

Cuando los tiempos de espera para poder concretar una cita son mayores a 15 días, le sugerimos al paciente agendar una cita a la tarifa regular del médico con el objetivo de concretar su cita a la brevedad. Cuando los tiempos de espera superar los 30 días se buscan habilitar nuevos espacios para el paciente.

Nuestros pacientes cuentan con distintas membresías que son herramientas para solventar sus costos de atención. Conoce más a detalle de las membresías Meddi en https://meddi.mx/suscribete

Meddi puede apoyar en la gestión de los procedimientos secundarios a la consulta pero no impone costos, Meddi le da al paciente herramientas para solventar sus procedimientos y activamente busca que tenga variedad de opciones, el cómo se trata a un paciente es decisión del médico y del paciente. Meddi ayuda a que el médico pueda obtener precios más económicos en distintos Hospitales gracias a nuestros convenios

El expediente de Meddi está diseñado por médicos para médicos, podrás personalizarlo a lo que más se ajuste a tu práctica diaria,podrás ofertar video consulta según tus reglas, te permitirá administrar de una manera simple múltiples consultorios y todas las recetas que generes saldrán con descuentos para tus pacientes entre muchos beneficios más.

En Meddi buscamos los escenarios más favorables para nuestros médicos, eso quiere decir que no saturamos las especialidades según la zona.

Meddi está pensado para todos los médicos que ejercen la medicina privada; desde médicos recién egresados que buscan aumentar su directorio de pacientes, hasta médicos consagrados que además de ayudar a que más personas tengan acceso a la medicina privada buscan mantenerse a la vanguardia con sus herramientas digitales y colaboraciones médicas.

No, en Meddi no tenemos plazos forzosos, si en algún momento desea dejar la alianza lo puede hacer sin ningún problema siempre y cuando no tenga compromisos pendientes con los pacientes Meddi.

Para ser parte de nuestra red y recibir todos los beneficios para especialista, nuestros médicos deben poder cumplir con los siguientes requisitos…
• Estar dispuesto a ofertar un mínimo de 2 espacios de consulta a la semana a una tarifa especial de 350 pesos
• Tener el certificado que acredite la existencia de la especialidad médica
• Tener acceso a un dispositivo con internet

Para registrate únicamente realiza el formulario de registro, posteriormente recibirás un correo con instrucciones simples para poder generar tu convenio y armar tu perfil digital, una vez firmado el convenio recibirás tus credenciales de acceso y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que Meddi tiene preparados para ti.
En Meddi pensamos en todo, y sabemos que tu agenda es muy saturada, por lo que en todo momento uno de nuestros agentes te apoyara en tu proceso y aclarara cualquier duda que tengas.

Al formar parte de Meddi eres parte del ecosistema digital de salud, por lo que en Meddi te ayudaremos a cumplir tus objetivos personales realizando acercamientos estratégicos. Recibirás acercamiento con hospitales, laboratorios, otros colegas o aliados estratégicos e incluso orientación si tu objetivo es generar investigación y publicarla.

¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros en nuestro WhatsApp especial para aclaración de dudas sobre la alianza.