Meddi, la mejor opción para el cuidado de tu salud. Bienestar a tu medida. suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud, suscripción salud

Bienestar

 

a tu medida

 

desde $59 al mes

Lleva siempre contigo nuestra suscripción en salud que brinda la protección que necesitas para ti y tu familia.

O prueba nuestros servicios con la versión gratuita!!

Meddi en google play

Meddi en app store

Elige la suscripción que se adapta a ti

Escudo meddi
meddi- suscripción en salud- página gral

Bienestar a tu medida

Desde $59 MXN al mes

Adquiere la suscripción que más se adapte a tus necesidades

¡Ahorra más!

Paga tu anualidad en una sola exhibición y te obsequiamos
dos meses gratis.

Cuídate por $0

Prueba nuestra versión Freemium

Descarga nuestra app y obtén

totalmente gratis:

  • Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales.

  • Consultas de especialidad en $350 MXN.

  • Un servicio de ambulancia de emergencia.

  • Descuentos en estudios y medicamentos.

  • Un mes de gimnasio y primera consulta de nutrición.

  • Diagnóstico de salud inicial.

Meddi en google playMeddi en app store

Es gratis porque tu salud es nuestra prioridad

<

Prueba nuestra Versión Freemium

$0

Totalmente gratis:

  • Asesorías médicas, psicológicas y nutricionales en línea.

  • Consultas de especialidad en $350 MXN.
  • Un servicio de ambulancia de emergencia.
  • Descuentos en estudios y medicamentos.
  • Un mes de gimnasio y primera consulta de nutrición.
  • Diagnóstico de salud inicial.
Adicionales -meddi

Tus montos de cobertura se renuevan cada año

Las coberturas se restablecen y vuelven los montos que corresponden a cada beneficio.

meddi- icono de suscripcion escudo

Sin deducible, sin complicaciones, sin papeleos.

Todos nuestros servicios puedes solicitarlo desde la app, así te será más sencillo obtenerlos.

Sin variaciones por edad, sexo o preexistencias

Nuestras suscripciones y beneficios se mantienen al mismo costo.

meddi--suscripción-icono-3

Solo pagas lo que necesitas, elige y protégete de inmediato

Te pagamos gastos en salud que no te cubre un seguro tradicional, ya sea por enfermedad, cirugías, muerte, accidentes y más.

Perfil profesional en linea -meddi

Nuestras coberturas funcionan en todo México

La mayoría de nuestras coberturas tienen efecto a nivel nacional y algunas te cubren en el extranjero. Si viajas por trabajo, visita o turismo ya estás protegido.

Seguramente has escuchado hablar de nosotros

Seguramente has escuchado hablar de nosotros

Descarga gratis nuestra app y conócenos

Meddi en google playMeddi en app store

¿

Consulta las principales preguntas de tu suscripción

?

¿

Consulta las principales preguntas de tu suscripción

?

Si tienes algún tipo de síntoma, puedes solicitar asistencia médica en línea para descartar algún contagio, en caso de que busques una cobertura más amplia, puedes obtener la suscripción Black que cubre parte de la hospitalización en caso de contagio por COVID, conoce más dando clic aquí.

No hay ningún requisito, nuestra suscripción está pensada para cuidar a personas de cualquier edad y condición, sin importar enfermedades preexistentes. No varía el costo de las suscripciones por edad, sexo o si padeces alguna enfermedad antes de adquirir la suscripción.

Tenemos algunas regulaciones en materia de seguros por edades, principalmente para adultos mayores o bebés, puedes consultar más detalles de la cobertura directamente en nuestros términos y condiciones.

Cada día contamos con mayor y mejor cobertura. Actualmente, mediante distintos convenios, tenemos presencia en todo el país. En algunas ciudades brindamos una cobertura parcial, sin embargo, apoyamos a nuestros usuarios para que puedan utilizar sus beneficios de manera completa en todo momento.

Para más detalles, visita nuestros términos y condiciones.

Al realizar tu compra, recibirás una guía de uso en tu correo electrónico y celular, ahí encontrarás las instrucciones para canjear cada uno de los beneficios, te recomendamos descargar la aplicación de meddi en tu teléfono celular para que sea mucho más fácil y sencillo utilizar tu suscripción de esa manera.

Para obtener los beneficios también es necesario presentarse con identificación oficial y la suscripción meddi.

El beneficiario para la cobertura de muerte accidental e indemnización por fallecimiento puede ser cualquier persona que designe el propietario de la suscripción, desde la aplicación de meddi.

Con tu suscripción meddi tienes 12 asesorías médicas, psicológicas o nutricionales en línea a través de nuestra aplicación. También tienes la posibilidad de agendar consultas de especialidad en los consultorios de nuestros médicos, pagando solamente un copago de $350 MXN. Con este beneficio buscamos ofrecerte atención de manera inmediata y sin afectar a tu bolsillo.

También se podrá coordinar citas vía telefónica con especialistas a nivel nacional con costo entre $400 o $650 MXN. meddi te asegura que dentro de las 78 horas, si no se pudo conseguir el especialista, se le bonifica al paciente hasta $650 si encontró un especialista y muestra su comprobante de pago.

Por definición cubre «Cualquier suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona de manera física». No importa en donde estés, estás cubierto a nivel nacional.

La cobertura para imprevistos es brindada por uno de nuestros aliados. Es aplicable para usuarios mayores de 18 años en reembolso de accidentes personales y a partir de 12 años para cobertura económica por muerte accidental. Ambas pólizas tienen como límite de ingreso personas no mayores de 65 años, y con una terminación de este beneficio a los 70 años.

Para más detalles consulta los términos y condiciones.

Si lo cubre, solamente existe un periodo de espera de 30 días a partir de la suscripción para asegurar que no se trata de algún evento pasado, la exclusión general de esta cobertura es la muerte originada por suicidio y homicidio, por ingesta de alcohol, así como de drogas ilegales.

Conoce más de este beneficios en nuestros términos y condiciones.

Esta cobertura cubre el 80% de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes a los que son sometidos la población mexicana (67 intervenciones quirúrgicas, 17 prótesis y 5 trasplantes). Se puede cubrir hasta $2,261,000 MXN con montos específicos de pago máximo por procedimiento que puedes consultar en nuestros términos y condiciones.

La edad de aceptación para esta cobertura es de 18 a 69 años. Si se desea este beneficio para un menor de edad es necesario inscribir también a un padre o tutor.

Tus coberturas están aseguradas por:

Tu seguro está protegido y regulado por las entidades financieras CONDUSEF y CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas).

Estos son algunos de nuestros proveedores 

Nuestros usuarios te comparten sus experiencias

Compré las suscripciones para mis trabajadores y estoy muy conforme con los resultados de las asesorías por videollamada.
La suscripción Gold me funciona mucho porque por mi trabajo viajo y así estoy protegido en mis viajes al exterior.
Carmen
Estela

Compré la suscripción para mi mamá, y en verdad me ha ayudado mucho en las consultas.
Bajé la aplicación para una asesoría médica, y después compré la suscripción porque me parece muy buena relación de precio y el servicio que ofrecen.
Alex
Carlos

Fui a una consulta con otorrino y me fue muy bien, explica el padecimiento y brinda el tratamiento a seguir.
Compré la suscripción porque me pareció muy económica y una buena opción para los que no pueden tener gastos médicos mayores.
Iván
Marianela