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En meddi estamos muy orgullosos de poder ofrecerte la plataforma digital más innovadora del sector salud, con la mejor infraestructura y tecnología para que seas parte de la evolución en la atención médica, por ello te damos la más cordial bienvenida. Nos es grato poner a tu disposición la presente guía para el uso de tú suscripción a meddi con la que obtendrás fácilmente la mejor atención médica en todos los niveles a precios preferenciales o con descuento, asegurando siempre la mejor calidad y el bienestar tuyo y el de tus seres queridos.

En el siguiente documento PDF te presentamos nuestras políticas actualizadas en el cual encontraras:

  • Política de devoluciones de efectivo
  • Política de uso de la membresía
  • Política de penalizaciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al ingresar o proporcionar sus datos para el registro de la membresía, visitar el dominio https://meddi.mx  o al utilizar las aplicaciones a las cuales se nombraran “El sistema” puestas a disposición y en propiedad de MEDDISOFT S.A.P.I. DE C.V.  en lo sucesivo “Meddi”  a usted, en adelante referido como el “Usuario” está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este documento y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos o portando la membresía que le fue entregada a su registro, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal y 89 del código de comercio.

TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE SERVICIOS TERCEROS

  • Cobertura por Accidentes Personales

Cualquier duda o información sobre tu cobertura podrás consultarla en los siguientes archivos PDF, es importante que leas cuidadosamente las cláusulas y llenes el formato de Reembolso para posteriormente presentarlo y hacer el canje en meddi.

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

El Centro de Atención Telefónica Meddi está a tu disposición las 24 horas los 365 días, donde personal capacitado te brindará apoyo para aclarar cualquier duda que presentes en lo referente al uso de tu credencial Membresía Meddi. El Centro de Atención Telefónica Meddi también podrá orientarte en la elección de algún médico especialista, laboratorio, ambulancia, hospital o servicio de salud con los Aliados a la Red Meddi.

Los servicios que puedes recibir a través del Centro de Atención Telefónica Meddi son los siguientes:

  • Atención Médica Telefónica.*
  • Información y/o aclaraciones de beneficios.
  • Información actualizada respecto a la Red de Médicos y Empresas aliadas a Membresía Meddi en toda la República Mexicana
  • Credenciales Membresía Meddi
  • Compra de Membresía Meddi
  • Estatus de pago de Membresía adquirida por todos los medios de pagos disponibles en nuestro portal https://meddi.mx/suscribete
  • Solicitud para la corrección de un nombre
  • Recepción de sugerencias

 

Centro de Atención Telefónica Meddi | Ciudad de Guadalajara y en el Interior de la República: 01(33) – 33480545

* Dependiendo disponibilidad de médicos

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para meddi la seguridad de la información de los usuarios es la prioridad, conoce más.